Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

eLiga MX

Santos busca su séptima victoria en la eLiga MX

Guerreros van contra los Rayos del Necaxa

Eduardo Aguirre volverá a estar en los controles de los Guerreros, que buscan su séptima victoria en la eLiga MX. (ARCHIVO)

Eduardo Aguirre volverá a estar en los controles de los Guerreros, que buscan su séptima victoria en la eLiga MX. (ARCHIVO)

JAVIER CHAVERO MALDONADO

Los Guerreros de Santos Laguna buscarán reponerse dentro de la eLiga MX, cuando hoy en punto de las 14:00 horas, se enfrenten a los Rayos del Necaxa dentro de la décima jornada.

Los Albiverdes nuevamente serán manejados por el delantero sampetrino Eduardo "Mudo" Aguirre, quien lleva a sus espaldas dos victorias y dos derrotas, esta última, contra los Tuzos del Pachuca, cayendo por la mínima contra Kevin Álvarez.

La participación de Aguirre dentro de la eLiga MX comenzó con el pie derecho al vencer 4-3 al Cruz Azul, con Santiago "Chaquito" Giménez en los controles, después derrotó al Puebla, con Brayan Angulo al mando, con un aplastante 6-0.

Por su parte, la segunda derrota para el equipo de la Comarca y primera para el delantero originario de San Pedro de las Colonias, fue contra el equipo de Los Tigres y Francisco Venegas, con un escandaloso marcador de 4 goles por 0.

Aguirre buscará cerrar la participación de Los Guerreros dentro de la jornada 10 con una victoria, que coloque a Santos dentro de los primeros tres lugares de la clasificación, que lidera el León gracias a las actuaciones de Nicolás Sosa.

Por su parte, Necaxa llega a la décima jornada de la eLiga MX con apenas nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y cuatro descalabros.

NO PARAN AL LEÓN DE SOSA

León sigue con paso firme en la eLiga MX luego de imponerse por marcador de 3-1 a Pumas, en duelo disputado de manera virtual en el estadio Nou Camp.

Los goles de la victoria de los "Panzas Verdes" fueron obra de Joel Campbell, de Ángel Mena y de Nicolás Sosa. El paraguayo Carlos González marcó para los "auriazules".

Con este resultado, los del Bajío llegaron a 26 unidades para ocupar la cima, en tanto el cuadro de la capital, que venía de perder con el América, se quedó con 12 puntos.

El uruguayo Nicolás Sosa fue el encargado de manejar los controles para los de Guanajuato, en tanto Luis Quintana cargó con el resultado adverso.

En otros resultados de ayer, Chivas y Monterrey igualaron a dos tantos, mientras que Pachuca derrotó 3-0 a Xolos y llegó a 21 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Aguirre volverá a estar en los controles de los Guerreros, que buscan su séptima victoria en la eLiga MX. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1702250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx