Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Equipos europeos siguen de cerca a César Montes

Según prensa europea, César Montes interesa al Porto, Valencia y Ajax. (ARCHIVO)

Según prensa europea, César Montes interesa al Porto, Valencia y Ajax. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Clubes europeos como Porto, Ajax y Valencia siguen de cerca al defensa mexicano César Montes, de Rayados de Monterrey, para adquirirlo de cara a la próxima temporada 2020-2021.

De acuerdo a la prensa del viejo continente, el zaguero ha sido observado por dichos conjuntos, donde el Valencia lleva cierta ventaja al estar en una liga de mayor nivel.

Montes, quien ha sido seleccionado nacional, posee un buen juego aéreo y con apenas 23 años de edad tiene un futuro prometedor. El mexicano tiene contrato vigente con los regiomontanos hasta diciembre de 2022, por lo que es viable venderlo por una buena cantidad antes de esa fecha.

Valencia desea un recambio en defensa toda vez que Ezequiel Garay no ha renovado contrato y River Plate ha mostrado interés en ficharlo. Mientras que al francés Eliaquim Mangala, quien padeció COVID-19, le buscan una salida.

Por su lado, Porto tiene la ventaja que ha tenido buenos acuerdos con jugadores mexicanos, quienes además han respondido a las expectativas.

De igual manera los Dragones desean un elemento en la zaga que llegue a suplir al veterano Pepe, de 37 años de edad, y Montes puede ser uno de los elegidos.

Ajax de Ámsterdam es otro de los interesados en reforzarse con Montes, ya que la escuadra de la Eredivisie todavía sufre el hueco que dejó Matthijs de Ligt desde la campaña pasada cuando se fue a la Juventus de Turín.

Con los ajacied, César Montes tendría la facilidad de coincidir con su compatriota Edson Álvarez.

Leer más de Deportes

Escrito en: César Montes Porto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según prensa europea, César Montes interesa al Porto, Valencia y Ajax. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1702183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx