Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Gómez Palacio, golpean a hombre durante asalto hasta dejarlo inconsciente

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la colonia Cinco de Mayo

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la localidad para su atención médica. (ARCHIVO)

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la localidad para su atención médica. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 30 años de edad fue golpeado hasta quedar inconsciente durante un asalto registrado la madrugada de este martes, en la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana, cuando el afectado caminaba por las calles de la colonia antes citada.

En un momento dado, le salió al paso una persona del sexo masculino que de inmediato comenzó a golpearlo, para posteriormente despojarlo de su cartera y darse a la fuga.

La víctima quedó inconsciente con heridas cortantes en el cráneo y rostro, además de que presentaba una fractura en la tibia izquierda.

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Jonathan Aarón, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosalía de esta ciudad.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la localidad para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, y de la Policía Estatal.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto delincuente, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones.

El personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, abrió una carpeta de investigación al respecto e inició con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del asaltante.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la localidad para su atención médica. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1702007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx