Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Obispo dedica oración a pacientes del Hospital Universitario

Antes del amanecer, el obispo Luis Martín Barraza rezó el Rosario de la Aurora a los pacientes. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Antes del amanecer, el obispo Luis Martín Barraza rezó el Rosario de la Aurora a los pacientes. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, rezó el Rosario de la Aurora a los pacientes y personal médico del Hospital Universitario.

A temprana hora, llegaron a las afueras de esta clínica para hacer oración por las personas que están internadas, las enfermeras y los doctores, quienes diariamente cuidan a los pacientes y realizan su labor a pesar de los riesgos que se viven hoy por el COVID-19.

El vocero de la Diócesis de Torreón, José Luis Escamilla Estrada, informó que de acuerdo a lo anunciado por el obispo, se está visitando diariamente un hospital para rezar por las personas que están enfermas y por el personal médico.

Escamilla expresó que el personal de Enfermería y los doctores agradecieron la oración realizado por el obispo Luis Martín Barraza e incluso hubo pacientes que se acercaron a las ventanas en la planta del nosocomio para saludar y agradecer el rezo.

"Nos han dicho que esto da una confianza de paz al personal médico para seguir laborando".

Mencionó que por la hora en que llegan al lugar, se da el cambio de turno del personal médico, por lo que le han dicho al propio obispo que les da gusto ver la atención que tienen con ellos, sobre todo orando para que la pandemia termine pronto y todos salgan con bien.

El padre José Luis Escamilla indicó que en cada hospital al que acuden rezan por la salud de enfermos y personal médico, pero también por los familiares de ellos, quienes están con una gran preocupación por no poder acompañarlos en este momento de salud tan difícil.

Explicó que el papa Francisco proporciona el formato de la oración, por lo que indicó que rezan la oración por la pandemia.

Leer más de Torreón

Escrito en: Luis Martín Barraza Beltrán obispo Torreón Diócesis de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antes del amanecer, el obispo Luis Martín Barraza rezó el Rosario de la Aurora a los pacientes. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Clasificados

ID: 1701907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx