Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sebastian Vettel saldría de Ferrari para 2021

Sebastian Vettel no habría aceptado una rebaja salarial. (ARCHIVO)

Sebastian Vettel no habría aceptado una rebaja salarial. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La pandemia de coronavirus a nivel mundial ha alterado todo sentido lógico en prácticamente cualquier instancia y la Fórmula 1 no es la excepción, pues además de impedir el inicio de su calendario y tener en vilo su ejecución, ha orillado a un evento sin precedentes: la especulación de cambios entre equipos aún sin haber arrancado el campeonato.

El primero de ellos refiere al equipo de Maranello, pues para nadie es un secreto que al cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, solo le queda un año de contrato con Ferrari por lo que al final de 2020 debería renegociar su permanencia o, bien, anunciar su salida.

Y es que desde la llegada del joven monegasco, Charles Leclerc, como su compañero de equipo; la tensión entre Vettel y Ferrari ha ido en aumento pues los reflectores han dejado de apuntar al expiloto de Red Bull y han favorecido al procedente de Alfa Romeo.

Más allá de eso, diversos medios alemanes como Motor und Sport y Bild han señalado que luego de una serie de pláticas entre Ferrari y Sebastian Vettel, ambas partes han acordado que, una vez terminada la temporada 2020 de Fórmula 1, se acabará la relación entre ambas partes.

De acuerdo con estos medios, la ruptura entre Vettel y el equipo italiano se debe a una propuesta de reajuste salarial al alemán que le haría ganar menos dinero. Según las fuentes citadas por ambos medios, Sebastian no aceptó las condiciones y de manera cordial prefirió terminar su participación con la casa de Maranello.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sebastian Vettel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sebastian Vettel no habría aceptado una rebaja salarial. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1701898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx