Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tragedia acompaña a Enamorándonos

Fallece 'El abogado del pueblo'

Abogado del pueblo. Se reportó la muerte de Christian Sánchez, quien participó en varias emisiones televisivas. (ESPECIAL)

Abogado del pueblo. Se reportó la muerte de Christian Sánchez, quien participó en varias emisiones televisivas. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Christian Raúl Sánchez López, mejor conocido como "El abogado del pueblo" y participante en el programa Enamorándonos, falleció la noche de este sábado, de acuerdo con un comunicado difundido en sus redes sociales.

"Público en general, con todo el dolor que llevamos, hoy les informamos que 'El Abogado del Pueblo' falleció el día de hoy por la noche", se lee en la publicación.

En el mensaje firmado por el representante legal de Sánchez López, no se da a conocer la causa de muerte, sin embargo, éste había permanecido hospitalizado desde el pasado 26 de abril, luego de ser atacado con un arma de fuego en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron cuando "El abogado del pueblo", junto con otro hombre -quien también resultó lesionado-, se dirigía a comprar bebidas alcohólicas.

Según los heridos, eran las 05:30 de la mañana cuando dos hombres los interceptaron y sin mediar palabra les dispararon.

Christian de 39 años, fue herido con al menos tres disparos, mientras que su acompañante fue lesionado en la pierna derecha.

EN MEDIOS

Tras haber participado en el programa Enamorándonos, de TV Azteca, sus últimas apariciones fueron en el programa Hoy, en Televisa.

En 2017, Sánchez se postuló como candidato a la alcaldía del Azcapotzalco y aseguraba haber recibido amenazas de muerte.

REALITY DE MUERTES

Esta no es la primera ocasión en la que un participante del programa es asesinado, el año pasado se registraron dos asesinatos, en mayo, Nataly Michel fue encontrada sin vida en un domicilio de la colonia 20 de noviembre, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Y en diciembre, Brian Del Prado Medel, fue asesinado en la alcaldía Coyoacán.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Christian Raúl Sánchez López Participante de enamorándonos Enamorándonos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abogado del pueblo. Se reportó la muerte de Christian Sánchez, quien participó en varias emisiones televisivas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1701593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx