Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Torreón deja dos heridos y cuantiosos daños

El Chevrolet Camaro quedó muy dañado tras la colisión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Chevrolet Camaro quedó muy dañado tras la colisión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos lesionados y daños materiales por 120 mil pesos, dejó una colisión automovilística registrada la tarde del domingo en el crucero de calle Ramón Corona y avenida Abasolo, en la zona Centro de Torreón.

Los participantes del choque son Julio "NN" de 45 años de edad, quien conducía el Chevrolet Spark de color amarillo y el automóvil Chevrolet tipo Camaro blanco, el cual era manejado por Margarita "NN" de 27 años.

Ambos conductores sufrieron contusiones en distintas partes del cuerpo pero, no de gravedad.

EL PERCANCE

En el croquis elaborado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se indica que el Chevrolet Spark transitaba por la Ramón Corona, de sur a norte.

Al llegar a la avenida Abasolo, chocó con su parte delantera derecha, en la parte frontal izquierda del Camaro, que transitaba por la Abasolo de oriente a poniente y tras el primer impacto, los vehículos "cachetean" (vuelven a chocar con sus costados) y el Camaro terminó en la esquina, impactado en la base de uno de los semáforos

Ambos conductores aseguraron que tenían su semáforo en verde, por lo que pasaron ante el juez municipal, para deslindar responsabilidades sobre el percance.

Los peritos indicaron que el número de accidentes automovilísticos han disminuido en 50 por ciento, pues de 12 a 15 que ocurrían a diario, ahora se registran seis u ocho.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Chevrolet Camaro quedó muy dañado tras la colisión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1701578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx