Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Daniel Ricciardo quiere ser campeón en la Fórmula Uno

AGENCIAS

El piloto australiano Daniel Ricciardo, quien en la actualidad es integrante de la escudería Renault, recalcó su deseo de ser campeón de la Fórmula Uno, por lo que trabaja para cumplir ese deseo.

Afirmó que su meta no solo fue ocupar un asiento en el "Gran Circo", pues quiere conquistar el Campeonato de Pilotos y para ello sabe que debe estar en un equipo que le permita lograr ese sueño.

"Mi objetivo básico en todo este viaje no fue solo entrar a la F1, era ser campeón mundial. ¿Estaba emocionado de llegar a la F1? Absolutamente. ¿Me encanta? Sí. ¿Pero todavía lo estoy disfrutando? Absolutamente", aseguró el volante.

Y señaló que "si terminara hoy, ¿estaría decepcionado? Una gran parte de mí sí lo estaría porque creo que soy lo suficientemente bueno como para ser campeón. Ese es el objetivo final".

En estos momentos, Renault no le puede dar el monoplaza para coronarse, entiende que Mercedes, Red Bull y Ferrari son las escuderías más poderosas, por lo que debe trabajar y dar resultados en el equipo del "rombo" para llegar a una de ellas.

Ricciardo estuvo de 2014 a 2018 en Red Bull pero los resultados no le acompañaron, por lo que en Renault desde el año pasado busca recuperar su trayectoria. En la actualidad ha sido vinculado para llegar a Ferrari en caso de que el alemán Sebastian Vettel no renueve con el equipo italiano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1701358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx