Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Día de las Madres

Alistan actividades en línea para festejar a las madres en Gómez Palacio

Se realizarán utilizando las redes sociales

Las actividades en GP continúan a través de las nuevas tecnologías con festejos y regalos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las actividades en GP continúan a través de las nuevas tecnologías con festejos y regalos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Prepara Gómez Palacio diversas actividades para festejar a mamá usando las redes sociales.

Con motivo del 10 de mayo, la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, felicitó a todas las madres en México, en especial a las madres gomezpalatinas, en esta celebración que dijo será diferente, debido a las medidas de distanciamiento social que la pandemia COVID-19 ha obligado a tomar.

"Este 10 de mayo lo vamos a festejar de diferente manera, esta pandemia ha obligado a hacer cosas distintas, pero algo tenemos claro: festejar el 10 de mayo con salud en nuestras casas", explicó Vitela.

Indicó que las actividades por parte de las dependencias municipales continúan a través de las nuevas tecnologías con festejos, regalos, sorpresas, por lo que invitó a las familias gomezpalatinas a seguir las redes sociales del Municipio y de las dependencias para estar al tanto de todo lo que se ha organizado para festejar a las madres.

Vitela deseó bendiciones y un feliz festejo del Día de las Madres en familia, observando en estos momentos las medidas sanitarias obligadas por la emergencia sanitaria, la que espera, se pueda superar lo antes posible.

ALGUNOS EJEMPLOS

Dentro de las actividades que se tienen programadas para festejar a las madres está el concurso del DIF "Denuncia ¡La mejor Mamá del mundo!", en el que se premiará a las tres cartas más inspiradoras para expresar todo el amor a las madres. Se pide adjuntar foto. La convocatoria cierra este 10 de mayo a las 12:00 del mediodía.

En el área del Bienestar Social Municipal se prepara el programa "Disfruta con Bienestar tu 10 de mayo", transmisión en vivo a las 4:00 pm para festejar a las madres gomezpalatinas.

El concurso "Mamá Tik Toker" está dirigido a las mamás, quienes tienen que enviar videos cortos para acumular 'likes' y ganar premios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: 10 de mayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las actividades en GP continúan a través de las nuevas tecnologías con festejos y regalos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1701321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx