Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer derriba poste y arrolla a menor en Torreón

El aparatoso accidente dejó cuantiosos daños materiales estimados en 7 mil 500 pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El aparatoso accidente dejó cuantiosos daños materiales estimados en 7 mil 500 pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de un automóvil derribó un poste de madera y chocó contra un ciclista en calles de la colonia Las Aves de Torreón; la mujer fue detenida en el lugar por los agentes de Peritos.

El accidente se reportó a las 22:00 horas del viernes, sobre la calle Paseo de la Victoria y calzada La Joya, cuando Blanca Estela "NN" de 44 años de edad, conductora de una camioneta Honda Odyssey, de color gris, modelo 2004, circulaba a exceso de velocidad con dirección de poniente a oriente por la calzada Paseo de la Victoria.

Fue al llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 58 de la calzada Paseo de la Victoria y girar a su izquierda, que Blanca perdió el control y se impactó de frente contra un poste de madera, el cual derribó.

Al seguir la trayectoria, chocó de frente contra un menor de edad identificado como Abraham "NN" de 17 años de edad, quien circulaba sobre la misma calzada en una bicicleta tipo montaña, de color negro con verde. El fuerte impacto proyectó al menor contra el pavimento, donde terminó malherido.

Familiares y amigos de Abraham pidieron auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta el área de Urgencias de la Benemérita Institución, donde quedó bajo observación médica especializada.

En el lugar del accidente los agentes de Peritos aseguraron a Blanca Estela, quien fue trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el choque, que dejo como daños estimados los 7 mil 500 pesos y lo que resulte en relación al joven lesionado.

El personal de Bomberos se dio a la tarea de retirar el poste de telefonía derribado y dar paso a la grúa para el traslado de la camioneta a las instalaciones del corralón municipal.

Accidente

Reportan aparatoso accidente vial en Torreón:

*Una conductora derribó un poste de madera.

*Además la mujer chocó de frente contra un ciclista menor de edad.

*La conductora dejó una marca de derrape de 26 metros.

*La responsable está detenida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El aparatoso accidente dejó cuantiosos daños materiales estimados en 7 mil 500 pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1701319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx