La i Laguna

Con amigo y lo balea Joven se debate entre la vida y la muerte tras recibir 3 disparos afuera de su casa

LA I LAGUNA

Discusión entre amigos termina con un herido de bala; el joven de 18 años lesionado se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado, sobre la avenida Durangueña, al exterior de la vivienda marcada con el número 343, ubicada entre los callejones 14 y 15, de la colonia Durangueña, de Torreón.

Fueron familiares del lesionado quienes se comunicaron a la línea de emergencias 911, para pedir una ambulancia, en tanto vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la activación del código rojo, por lo que elementos de diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta la citada colonia, ubicada en el sector poniente de Torreón.

Luego de unos breves minutos, la familia del lesionado se comunicó de nueva cuenta con las autoridades para indicarles que trasladarían al joven a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, ya que estaba perdiendo el conocimiento y temían por su vida.

Fue al llegar a la altura del bulevar Revolución, donde los paremédicos interceptaron el automóvil, y de inmediato brindaron los primeros auxilios al joven, quien presentaba abundante pérdida de sangre. Después lo subieron a la ambulancia y a bordo de esta lo trasladaron hasta el área de Urgencias de la Clínica 16 del IMSS.

Cabe señalar, que debido al estado de salud del lesionado, fue necesario que dos patrullas de la Policía Municipal de Torreón abrieran el paso, hasta su arribo al nosocomio, a donde el herido ingresó con tres impactos de bala, uno de ellos en el lado derecho izquierdo de la cara, a la altura del pómulo y dos más en el tórax.

Hasta el hospital, a bordo de una unidad de la Policía Civil de Coahuila, acudieron los familiares del joven, quienes lo identificaron como Joel Antonio, de 18 años de edad; y explicaron a la autoridades, que se encontraba al exterior de su casa con un amigo, cuando repentinamente comenzaron a discutir, ignorando los motivos, y en un momento el joven sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones en Joel Antonio, quien cayo malherido en la banqueta, aprovechando su agresor para huir del lugar corriendo.

La carpeta de investigación fue abierta por el agente investigador del Ministerio Público, unidad Homicidios, que ya se encuentra integrando las evidencias y declaraciones, además de esperar la recuperación del joven herido para que declare.

 DISCUTE

Detenido

En el lugar, los agentes de la Fiscalía reportaron la detención del implicado, sin embargo no proporcionaron mayor información del mismo.

Fotos: La i

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1701283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx