Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven baleado en Torreón lucha por su vida

Hechos se registraron sobre la avenida Durangueña

Fue trasladado hasta el área de urgencia de la clínica número 16 del IMSS.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue trasladado hasta el área de urgencia de la clínica número 16 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Discusión entre amigos termina con un herido de bala, el joven de 18 años lesionado se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, sobre la avenida Durangueña, al exterior de la vivienda marcada con el número 343 ubicada entre los callejones 14 y 15.

Fueron familiares del lesionado quienes se comunicaron a la línea de emergencias 911, para pedir una ambulancia, lo que provocó la activación del código rojo, por lo que elementos de diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta la citada colonia, ubicada en el sector poniente de Torreón.

Luego de unos breves minutos, la familia del lesionado se comunicó de nueva cuenta con las autoridades para indicarles que trasladarían al menor a bordo de un vehículo de la marca Dodge línea Neón, y al llegar a la altura del bulevar Revolución los paremédicos los interceptaron, y le brindaron los primeros auxilios, quien presentaba abundante perdida de sangre, para después subirlo a la ambulancia y abordo de ésta trasladarlo hasta el área de urgencia de la clínica número 16 del IMSS.

Cabe señalar, que debido al estado de salud del menor, fue necesario que dos patrullas de la Policía Municipal de Torreón abrieran el paso, hasta su arribo al nosocomio a donde el herido ingresó con tres impactos de bala, uno de ellos en la cara y dos más en el tórax.

Hasta el hospital acudieron los familiares del joven, quienes lo identificaron como José Antonio, de 17 años de edad y explicaron a la autoridades, que se encontraba al exterior de su casa con un amigo, cuando repentinamente comenzaron a discutir, ignorando los motivos, y en un momento el joven sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones en José Antonio, quien cayo mal herido en la banqueta, aprovechando su agresor para huir del lugar corriendo.

La familia no logró proporcionar al Ministerio Público la identidad del agresor, únicamente detallaron que en otras ocasiones ya había acudido al domicilio para buscar a José Antonio, sin embargo, nunca habían discutido.

La carpeta de investigación fue abierta por parte de la Fiscalía General de Coahuila, Delegación Laguna I, quienes esperan la recuperación del menor de edad, a fin de que rinda una declaración más amplia sobre lo sucedido, así como la identidad de su agresor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue trasladado hasta el área de urgencia de la clínica número 16 del IMSS.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1701222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx