Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se lesionan 2 en accidente vial en la Gómez Palacio-Jiménez

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Ceballos

Un camión de tres toneladas se impactó contra un tráiler a la altura de la comunidad de Ceballos, Durango.

Un camión de tres toneladas se impactó contra un tráiler a la altura de la comunidad de Ceballos, Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un accidente vial donde se vieron involucrados un camión de tres toneladas y un tráiler, dejó como saldo dos personas con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 103 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo de la marca Dodge RAM, color blanco, con redilas, viajaba con dirección al estado de Chihuahua.

La unidad se impactó contra un tráiler que de se desplazaba por los carriles contrarios a la altura del poblado mencionado.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos arribaron al lugar para atender a dos personas que viajaban en el camión de tres toneladas.

Los lesionados, identificados como Joel y Bernabé de 38 y 58 años de edad respectivamente, fueron trasladados a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.

A CHIHUAHUA

Se informó que los hombres son originarios de la colonia Álvaro Obregón de ciudad Lerdo y se dirigían a Chihuahua a comprar manzana.

Detalles del

accidente

*Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender la emergencia.

*El personal de la Policía Federal división caminos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

*Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un camión de tres toneladas se impactó contra un tráiler a la altura de la comunidad de Ceballos, Durango.

Clasificados

ID: 1701182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx