Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrios

Conductor ebrio provoca accidente en Torreón

Se ostentó como militar; se negó a prueba de la alcoholemia

El Chevrolet Beat que conducía el conductor que dijo ser militar quedó muy dañado del frente.

El Chevrolet Beat que conducía el conductor que dijo ser militar quedó muy dañado del frente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor en evidente estado de ebriedad, provocó una fuerte colisión en el crucero del Paseo de la Rosita y bulevar Revolución, con daños materiales superiores a los 100 mil pesos, la noche del pasado viernes.

El automovilista se ostentó como militar ante las autoridades y se negó a la prueba de la alcoholemia, reclamando sus derechos. Quedó detenido, a disposición del Ministerio ¨Público por conducción en estado inconveniente y para que responda por los daños causados al otro vehículo y al Municipio.

LOS INVOLUCRADOS

A las 22:40 horas del viernes ocurrió el choque, en el cual se vio involucrado Edgar, de 28 años, quien manejaba el automóvil Chevrolet tipo Beat, color plata.

El otro vehículo es la camioneta GMC, tipo pick up, color negro, la cual era conducida por Jesús, de 23 años.

La perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, establece en el croquis que al momento del percance, el Chevrolet Beat transitaba por el bulevar Revolución, de oriente a poniente.

SE PASA EL ROJO

Al llegar a la calzada Paseo de la Rosita, debido al estado de ebriedad el conductor se pasó el rojo y chocó con su parte frontal, en el costado delantero derecho de la camioneta GMC, la cual transitaba por Paseo de la Rosita, con dirección de sur a norte.

Con el impacto, el Beat terminó chocando también contra un señalamiento vial. Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja, aunque ninguno de los conductores ameritó ser trasladado al hospital.

El conductor responsable fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal, pero ante el médico legista se negó a la prueba de la alcoholemia, por lo que fue diagnosticado clínicamente en estado de ebriedad e internado en las celdas de la Colón, a disposición del Ministerio Público de Detenidos, por conducir ebrio y para que responda por los daños causados, de acuerdo a lo informado por las autoridades del citado Tribunal.

Agentes de Tránsito y Vialidad mencioanron que no obstante que han disminuido los accidentes automovilísticos por la contingencia sanitaria implantada desde hace mes y medio y menor movilidad, todavía siguen registrándose colisiones en horas de la noche o madrugada, provocada por conductores en estado de ebriedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Chevrolet Beat que conducía el conductor que dijo ser militar quedó muy dañado del frente.

Clasificados

ID: 1701143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx