Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo hieren con arma de fuego en Gómez Palacio

La Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con la parte afectada

El hombre lesionado fue llevado en un vehículo particular a la Clínica 51 del IMSS para su atención médica.

El hombre lesionado fue llevado en un vehículo particular a la Clínica 51 del IMSS para su atención médica.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo durante un intento de asalto registrado la noche del pasado jueves en el poblado San Alberto de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas sobre la carretera Gregorio García-Tlahualilo, a la altura de la comunidad mencionada.

INTENTO DE ASALTO

La víctima circulaba por el lugar a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, cuando tres sujetos para el desconocidos le salieron al paso.

Los delincuentes intentaron despojar al hombre de sus pertenencias, pero este reaccionó y de dio a la fuga, para posteriormente escuchar una detonación y sentirse herido.

La persona lesionada fue identificada como Esaú de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Glorieta de la ciudad de Gómez Palacio.

ATENCIÓN MEDICA

Tras los hechos, se dirigió a pedir ayuda a algunos familiares, quienes lo trasladaron por sus propios medios a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Luego de su ingreso, el personal de trabajo social del lugar realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y solicitó la presencia de las autoridades competentes.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal se movilizaron hasta el lugar.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con la parte afectada e inició con las primeras indagatorias sobre la agresión.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió un expediente sobre el caso para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables y lograr su detención.

Los hechos de la agresión

Algunos datos de los hechos:

*Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del jueves sobre la carretera Gregorio García-Tlahualilo, a la altura del poblado San Alberto.

*La víctima viajaba a bordo de una motocicleta cuando varios sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias.

*El hombre logró huir, pero escuchó una detonación y se sintió herido en un glúteo, por lo que acudió a un hospital para su atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre lesionado fue llevado en un vehículo particular a la Clínica 51 del IMSS para su atención médica.

Clasificados

ID: 1701110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx