Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Equipos de NBA comienzan a reabrir instalaciones

Al menos un equipo recibió permiso de la liga para realizar pruebas de coronavirus

La NBA sigue dando pequeños pasos rumbo a su regreso a la actividad.

La NBA sigue dando pequeños pasos rumbo a su regreso a la actividad.

AP

La NBA dio pasos tímidos hacia la normalidad ayer, cuando un pequeño número de instalaciones se reabrió para realizar entrenamientos, en tanto que al menos un equipo recibió permiso de la liga para realizar pruebas de coronavirus a jugadores y empleados.

Cleveland y Portland reabrieron sus instalaciones para los jugadores interesados en realizar entrenamientos voluntarios ahí. Cedi Osman, alero de los Cavaliers, figuró entre los primeros en volver a una cancha de prácticas de la NBA desde hace siete semanas, cuando la liga ordenó el cierre de todas las instalaciones de los equipos.

El Magic de Orlando reveló que ha recibido autorización en el condado de Orange, Florida, para realizar pruebas a jugadores y personal.

Los Lakers y los Clippers de Los Ángeles podrían hacer pronto lo propio, sometiendo a pruebas a jugadores y empleados con el visto bueno de los funcionarios locales. Hace varias semanas, los Lakers se realizaron pruebas y dos dieron positivo. La semana pasada, el alcalde Eric Garcetti dijo que todos los residentes de Los Ángeles son elegibles ya para pruebas gratuitas.

La NBA no ha implementado todavía un programa extenso de pruebas para todos los equipos. Tendría que dar ese paso para reanudar la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La NBA sigue dando pequeños pasos rumbo a su regreso a la actividad.

Clasificados

ID: 1701096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx