Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guillermo Ochoa defiende de las críticas a Miguel Herrera

El portero considera al 'Piojo' un técnico histórico dentro del América

Para Guillermo Ochoa, Miguel Herrera es el entrenador ideal del Club América. 'Ya hizo historia y el vestuario no es para cualquiera', apuntó el arquero azulcrema.  (ARCHIVO)

Para Guillermo Ochoa, Miguel Herrera es el entrenador ideal del Club América. 'Ya hizo historia y el vestuario no es para cualquiera', apuntó el arquero azulcrema. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Para Guillermo Ochoa, Miguel Herrera es el entrenador ideal del Club América. "Ya hizo historia y el vestuario no es para cualquiera", apuntó el arquero azulcrema.

"Miguel lo ha hecho, ha marcado historia en el club y lo sigue haciendo, es un entrenador que puede durar mucho en la institución, al americanismo le viene bien tener trabajo y planes de larga duración.

"Sin duda, Miguel sabe lo que es llevar un equipo como América, llevar vestidores como el de América, porque no es tan fácil que lo lleve alguien joven o novato o sin experiencia", destacó.

La semana pasada, la polémica explotó porque Giovani dos Santos mencionó que "El Piojo" era el mejor entrenador para los de Coapa, pero Carlos Reinoso, ídolo de las Águilas por su trayectoria como jugador y estratega, lo contradijo.

"Miguel lo ha hecho bien, nosotros lo hemos respaldado, seguiremos así, nos sentimos cómodos tranquilos y nos exige cuando se debe , por eso saca lo mejor de cada uno", fue la respuesta de Ochoa para respaldar a Herrera, quien ha llevado a las Águilas a campeonatos a lo largo de dos ciclos en el banquillo azulcrema.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para Guillermo Ochoa, Miguel Herrera es el entrenador ideal del Club América. 'Ya hizo historia y el vestuario no es para cualquiera', apuntó el arquero azulcrema.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1701022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx