Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caen Algodoneros en el eDerby LMB

Los jugadores del equipo lagunero quedaron eliminados

La competencia virtual resultó muy entretenida, con ambos peloteros muy certeros para hacer volar la esférica detrás de la barda. (ESPECIAL)

La competencia virtual resultó muy entretenida, con ambos peloteros muy certeros para hacer volar la esférica detrás de la barda. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Algodoneros del Unión Laguna quedaron eliminados ayer del eDerby de jonrones organizado por la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que el juvenil pelotero Édgar "Conejo" Robles, cayera ante Ricky Álvarez, representante de los Toros de Tijuana.

MACANEARON

El tijuanense Álvarez conectó 23 cuadrangulares en cada uno de sus turnos, mientras que el 'Conejo' se quedó primero a tres y después a dos para poder igualar en la competencia desarrollada de manera virtual a través del videojuego MLB The Show, aunque cada uno de los peloteros y narradores estaban en sus respectivos hogares, gracias a la tecnología y a los juegos en línea, el escenario de la monumental cantidad de jonrones fue el Yankee Stadium, en la calle 161 del Bronx, Nueva York.

El popular "Wolverine", viejo conocido de la afición lagunera al haber formado parte de los entonces Vaqueros Laguna, comenzó con una racha de 13 vuelacercas que fueron la llave para cerrar con un total de 23. A Robles le faltó energía cerca del final; primero cerró su tiempo regular con una bola que se fue de foul. Con el bono de 30 segundos conectó tres cuadrangulares que no fueron consecutivos por uno que botó en los jardines.

Álvarez tuvo una segunda ronda en la que hiló 14 jonrones, marca más alta hasta el momento en este eDerby LMB 2020, y volvió a tener un total de 23. Édgar Robles sumó 21, insuficientes para tener una tercera ronda. Con un total de 87 cuadrangulares se despide el Yankee Stadium, sede que eligieron los Algodoneros y que es un parque que favorece al bateo.

"Media hora va a disfrutar la afición, esperemos que salga como está planeado. Esperemos pronto vernos nuevamente", comentó el vencedor tras su duelo y añadió "te tocó perder, 'Conejito'" hacia su víctima. Los fronterizos esperan al ganador de Saraperos de Saltillo contra Sultanes de Monterrey del lunes 11 de mayo a las 19:30 horas (tiempo del centro de México). El eDerby continuará hoy con Eliezer Ortiz (Rieleros) ante Roberto Valenzuela (Tecolotes).

Leer más de Deportes

Escrito en: Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La competencia virtual resultó muy entretenida, con ambos peloteros muy certeros para hacer volar la esférica detrás de la barda. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1700867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx