Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Activan código rojo en Torreón por robo de camión materialista

Del atraco las autoridades no reportaron personas lesionadas

Roban camión cargado con material de mina en Torreón; los implicados portaban armas de grueso calibre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Roban camión cargado con material de mina en Torreón; los implicados portaban armas de grueso calibre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El código rojo se activó la mañana del jueves en la Región Laguna tras el reporte del robo de un camión materialista de una empresa minera.

LOS HECHOS

De acuerdo a los primeros reportes, se informó que cuatro hombres que portaban armas largas y uniformes similares a los de la empresa, se apoderaron de la unidad en color blanco, que se encontraba cargado con material en el cual huyeron.

La llamada de auxilio originó la activación del código, con el que se alertó a todas las corporaciones de la región laguna de Coahuila y de Durango, a fin de cercar las principales entradas y salidas de Torreón por los municipios de Matamoros, Madero, San Pedro y Viesca, así como Gómez Palacio y Lerdo.

BÚSQUEDA SIN ÉXITO

Tras obtener las características principales del camión, de la marca Finisterre, marcado con el número 02 y con placas del estado de Coahuila, las autoridades comenzaron la búsqueda de la unidad en coordinación con los agentes que se encuentran en los filtros sanitarios instalados, sin embargo, los agentes no reportaron el arribo del camión robado a ninguno de los puntos de revisión y por su parte las unidades que se encontraban en la inspección por las diversas colonias, tampoco reportaron la ubicación de la pesada unidad.

Del atraco las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los cuantiosos daños materiales que implicó el robo.

DENUNCIA

Se espera que en las próximas horas el departamento jurídico de la empresa afectada acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I, a interponer la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roban camión cargado con material de mina en Torreón; los implicados portaban armas de grueso calibre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1700818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx