Cultura

Convocan a concurso de poesía ante el coronavirus

El premio es dinero en efectivo y un paquete de libros

Temática. Alumnos de la UA de C tendrán la oportunidad de expresarse sobre COVID-19. (ARCHIVO)

Temática. Alumnos de la UA de C tendrán la oportunidad de expresarse sobre COVID-19. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Departamento de Difusión Cultural (DDC) de la UAdeC Unidad Torreón, lanzó su convocatoria de poesía universitaria titulada La vida en tiempos del coronavirus, para los estudiantes que acrediten ser alumnos regulares en algún plantel de la Institución, y que vivan en alguno de los municipios y ejidos de La Laguna de Coahuila y Durango.

El ganador y ganadora del concurso se harán acreedores a un monto de cuatro mil pesos en efectivo, un diploma y un paquete de libros publicados por la propia institución.

Las bases son las siguientes: quienes aspiren al premio deberán enviar sólo un poema, de extensión y forma libres. El poema debe estar relacionado con el universo de emociones e imágenes particulares que despierta la contingencia del coronavirus, su impacto en la vida interior y/o en la vida comunitaria.

El poema deberá enviarse por correo electrónico a la dirección: [email protected].

En ese mismo correo deberá incluir una copia del documento que acredite que el autor o autora está cursando estudios en algún plantel de la Unidad Torreón en el año escolar 2019-2020.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo. El fallo del jurado calificador será inapelable, y se dará a conocer el 25 de mayo a través de las redes sociales de la UAdeC Coordinación Unidad Torreón, que encabeza la Dra. Sandra López Chavarría, quien avaló la propuesta de Difusión Cultural

Tanto el DDC como el jurado atenderán lo no previsto en esta Convocatoria, así como resolver cualquier caso no referido en la misma.

Leer más de Cultura

Escrito en: UAdeC Unidad Torreón UAdeC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Temática. Alumnos de la UA de C tendrán la oportunidad de expresarse sobre COVID-19. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1700814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx