Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellan a ciclista en Gómez Palacio y lo llevan al hospital

José Ángel quedó en el pavimento y fue auxiliado más tarde por los paramédicos de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

José Ángel quedó en el pavimento y fue auxiliado más tarde por los paramédicos de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista que transitaba por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), fue atropellado por el conductor de camioneta y el afectado tuvo que ser hospitalizado por las lesiones recibidas.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad, informa que el accidente ocurrió poco antes de las 8:00 horas del jueves sobre el citado bulevar en su cruce con el bulevar Fundadores, a la entrada de la colonia Miravalle.

LOS PARTICIPANTES

En el percance se vieron involucrados, Mario Alberto, quien manejaba la camioneta Nissan NP300, color blanco y la bicicleta tipo montaña, color gris con anaranjado, conducida por José Ángel Rendón.

EL PERCANCE

De acuerdo al croquis elaborado por los peritos de Tránsito y Vialidad, al momento del accidente, la camioneta circulaba por el bulevar Fundadores, de norte a sur y al llegar al bulevar Ejército Mexicano, no se percató del ciclista, que transitaba por el Periférico y lo impactó con su ángulo delantero derecho, quedando el ciclista tirado sobre el pavimento.

Tras recibir el aviso sobre el accidente, al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y socorristas de la Cruz Roja que auxiliaron al ciclista y lo trasladaron a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado para su atención y valoración médica, dado que presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, el conductor de la camioneta pasó a las oficinas de Tránsito para deslindar responsabilidades.

BAJAN ACCIDENTES

En la misma corporación de Tránsito y Vialidad, se informó que los accidentes viales durante esta contingencia sanitaria han disminuido en forma considerable, alrededor del 50 por ciento en comparación con días de intenso tráfico vehicular, aunque también ocurren los fines de semana por la noche.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Ángel quedó en el pavimento y fue auxiliado más tarde por los paramédicos de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1700789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx