Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intentan privar de su libertad a mujer en Torreón; se llevan camioneta

Agentes no lograron dar con paradero de presuntos criminales

Hombres armados despojan a mujer de su camioneta en calles de la colonia Satélite de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombres armados despojan a mujer de su camioneta en calles de la colonia Satélite de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados despojan a mujer de su camioneta en calles de la colonia Satélite de Torreón.

Alrededor de la una de la tarde de este jueves, a la línea de emergencias 911 ingresaron diversas llamadas de auxilio, para reportar a una mujer lesionada, quien había brincado momentos ante de una camioneta para evitar que se la llevaran.

Hasta la calzada Urano, casi esquina con la calle San José arribaron agentes de la policía municipal, fuerza Coahuila y Metropolitana, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes identificaron a la afectada sentada a la orilla de la carretera con algunas lesiones en brazos y piernas por lo que recibió la atención médica a manos de uno de los técnicos de urgencias médicas.

Al dialogar con las autoridades, la mujer les explicó que había salido de su domicilio a bordo de su camioneta de la marca Ford línea Ranger de color arena para comprar algunos insumos necesarios para la comida y al estar circulando sobre la calzada Urano, le cerraron el paso tres hombres, mismos que a punta de pistola le obligaron a entregarles a la unidad, sin embargo, cuando se disponía a bajar, la sujetaron con la intensión de privarla de su libertad.

Al estar la camioneta en movimiento, la fémina comenzó a forcejear con el individuo que la tenia sometiera en la parte posterior de la camioneta de doble cabina, logrando saltar de la unidad, gritando por auxilio inmediatamente, por lo que los sujetos huyeron con rumbo a la carretera Torreón-San Pedro.

Fueron algunos testigos de los hechos quienes ayudaron a la mujer y pidieron ayuda al 911.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los presuntos implicados que viajaban a bordo de la camioneta, pero no lograron dar con su paradero.

Hasta donde se encontraba la afectada recibiendo los primeros auxilios, ya que terminó con crisis nerviosa, llegó su esposo acompañado de su hijo y será a la brevedad que acudan a las instalaciones de la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombres armados despojan a mujer de su camioneta en calles de la colonia Satélite de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1700704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx