Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

sirtfood

Dieta sirtfood, la posible responsable de la transformación de Adele

Se pueden perder hasta 3 kilos por semana

La intérprete logró bajar 45 kg. (ESPECIAL)

La intérprete logró bajar 45 kg. (ESPECIAL)

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que la transformación de la cantante británica Adele sorprendiera a todos sus fans tras perder más de 45 kilos, en redes sociales se ha difundido la dieta que siguió para conseguirlo.

Se trata de la dieta 'sirtfood', la cual se basa en el consumo de alimentos ricos en sirtuinas o que puedan activarlas.

Las sitruinas son una clase de enzimas que activan el metabolismo e influyen en las acciones que toma el cuerpo sobre las levaduras, desinflamando el cuerpo y regular el proceso de envejecimiento celular.

Aidan Goggins y Glen Matten, los nutriólogos responsables de la dieta, compartieron que si se sigue el plan alimenticio como se indica, se podría conseguir una pérdida de peso de 3 kilogramos por semana.

Fases de la dieta Sirtfood

El plan consiste en tres etapas principales, siendo la primera de ellas la más complicada, pues se debe consumir únicamente jugo de fruta y verduras durante 3 días, con un límite de calorías de 1,000 calorías. Posteriormente el resto de la semana se pueden ingerir hasta 1,500 pero con un jugo verde obligado por día.

Las siguientes dos semanas se pueden comer tres alimentos por día con un jugo verde y es en estas cuando se permite rebasar las 2000 calorías.

A continuación te dejamos los alimentos que se permiten:

manzanas, trigo sarraceno, arándanos, cítricos, aceite de oliva, té verde, perejil, cebollas rojas, col rizada, pollo, pavo o gambas. Incluso se puede consumir vino tinto y chocolate amargo, únicamente que sea 85% cacao.

Este tipo de régimen se recomienda para personas sedentarias, pues al ser poca aportación calórica, si se realiza ejercicio o mucha actividad, se podría sufrir de una descompensación.

De acuerdo a fuentes allegadas a Adele aseguraron que la cantautora complementó su dieta con Pilates, un tipo de ejercicio que no requiere de demasiado movimiento.

Leer más de Virales

Escrito en: Adele sirtfood

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La intérprete logró bajar 45 kg. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1700622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx