Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Paulo Dybala está recuperado del coronavirus

Paulo Dybala había dado positivo en marzo, pero tras más de un mes y medio arrojó exámenes negativos. (ARCHIVO)

Paulo Dybala había dado positivo en marzo, pero tras más de un mes y medio arrojó exámenes negativos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Paulo Dybala anunció ayer que se ha recuperado del nuevo coranavirus, más de un mes y medio después que se revelara que el delantero argentino de la Juventus se había contagiado.

En un escueto comunicado, el club de la Serie A italiana informó que las últimas dos pruebas de Dybala arrojaron negativo por COVID-19.

Juventus añadió que Dybala "está recuperado y ya no tendrá que cumplir con el régimen de cuarentena en casa".

Hace una semana que el atacante de 26 años seguía dando positivo por la enfermedad tras varias semanas de pruebas. El jugador dio positivo junto a su novia Oriana Sabatini.

"Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de COVID-19", escribió Dybala en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto en la que mira al cielo con los brazos extendidos desde un jardín.

También publicó un mensaje en Twitter: "Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!".

UN POSITIVO EN EL TORINO FC

Torino FC confirmó ayer un caso positivo de COVID-19 en uno de sus jugadores, cuyo nombre fue omitido, luego de realizar las pruebas para el regreso a los entrenamientos individuales en los clubes de la Serie A.

Por medio de un comunicado, el cuadro turinés dio a conocer que el contagiado es asintomático, por lo que ha sido puesto en cuarentena de manera inmediata y recibirá seguimiento.

"Durante las primeras pruebas médicas realizadas en los jugadores del Torino FC, surgió una positiva por COVID-19. El futbolista, actualmente asintomático, fue puesto inmediatamente en cuarentena y será monitoreado constantemente", notificó el club.

26

AÑOS

de edad tiene Paulo Dybala, quien tenía COVID-19 desde el 21 de marzo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paulo Dybala Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paulo Dybala había dado positivo en marzo, pero tras más de un mes y medio arrojó exámenes negativos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1700540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx