Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, robo de vehículo genera movilización policial

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una tienda

El auto fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El auto fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El robo de un vehículo en Torreón provocó la activación del código rojo; los ladrones dejaron abandonada la unidad y huyeron corriendo.

EL ATRACO

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la colonia Villa la Merced, cuando el propietario del vehículo Volkswagen, Jetta, de color rojo, modelo 2000, identificado como Jesús Humberto "NN" de 29 años, acudió al lugar para recoger su auto; sin embargo, Raúl "NN" de 29 años, a quien se lo había prestado, le dijo que se lo habían robado.

PERSECUCIÓN

El propietario del auto acompañado de Raúl, abordaron un segundo vehículo para seguir a los dos jóvenes que momentos antes a punta de pistola se habían apoderado del Jetta, al mismo tiempo pidieron auxilio a la línea de emergencias 911, lo que provocó la activación del código rojo.

ABANDONADO

Fue al llegar a la colonia Fuentes del Sur donde Jesús y Raúl encontraron el vehículo abandonado sobre la calle San Marcelo y calle Acuario, frente a la plaza del sector; sin embargo, los presuntos ladrones ya no estaban.

DECLARACIÓN

Agentes de la Policía Municipal, Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, arribaron al lugar y tomaron la declaración de Raúl, quien les explicó que al salir de la tienda departamental y dirigirse para esperar a Jesús, se le aproximaron dos jóvenes no mayores a los 23 años de edad, uno de ellos con pantalón de mezclilla y playera del Santos y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo obligó a entregarles las llaves, para después ambos huir en el auto, momento en el que llegó Jesús y al explicarle lo sucedido siguieron a los ladrones y pidieron el auxilio.

Los agentes comenzaron con la búsqueda de los presuntos implicados, pero luego de recorrer las diversas colonias de los alrededores, no lograron dar con el paradero de los dos jóvenes que intentaron robar el vehículo.

ASEGURADO

El auto fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la FGEC para las investigaciones necesarias.

Roban auto a punta de pistola

El delito activó el código rojo de la ciudad de Torreón.

*El vehículo que robaron es de la marca Volkswagen línea Jetta de color rojo y modelo 2000.

*Los ladrones fueron descritos como dos hombres jóvenes, uno de ellos vestía playera deportiva y pantalón de mezclilla.

*Los implicados en el robo lograron escapar corriendo y abandonaron el auto.

*El vehículo fue enviado al corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El auto fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1700496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx