Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Madero celebrará sorteo virtual de regalos el Día de las Madres

Dan detalles para participar en la dinámica a través de Facebook

El concurso es exclusivamente para madres del municipio de Francisco I. Madero. (DIANA GONZÁLEZ)

El concurso es exclusivamente para madres del municipio de Francisco I. Madero. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

Las autoridades municipales de Francisco I. Madero festejarán de manera virtual a las madres con un concurso a través de la página de facebook de DIF Madero 2019-2021.

Iraís Arreola Borrego, presidenta honoraria del DIF Municipal, explicó que dicho certamen se denomina “Orgullo por mamá” y para ello deben publicar una foto de la mamá de los participantes en la página ya mencionada.

En dicha fotografía deben explicar lo mucho que quieren a su madrecita y agregar datos generales como: nombre, domicilio y teléfono. Las fotografías sin datos serán descalificadas.

El concurso es exclusivamente para madres del municipio de Francisco I. Madero. Los participantes deberán compartir dicha publicación e invitar a que le den like a la página.

Arreola Borrego aclaró que si bien este concurso se celebrará en el marco de la conmemoración del “Día de la Madre”, el sorteo se celebrará el próximo 9 de mayo mediante una transmisión en vivo desde la página de DIF Madero 2019-2021 a partir de las diez de la mañana.

En la página oficial de DIF ya se encuentra la publicación a la que pueden enviar la fotografía participante, misma que ha recibido la aportación de muchas personas.

La presidente honoraria del DIF Madero explicó que habrá premios para las madres ganadoras, consistentes en una sala para el primer lugar, una pantalla de 32 pulgadas para el segundo lugar y un horno de microondas para el tercer lugar.

Por este conducto invitó a la comunidad maderense a participar en este concurso y a seguir atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para quedarse en casa.

Leer más de Regionales

Escrito en: 10 de mayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El concurso es exclusivamente para madres del municipio de Francisco I. Madero. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1700377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx