Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marshawn Lynch está en pláticas para volver con Halcones Marinos

Marshawn Lynch jugó al final de la campaña pasada con Seattle. (ARCHIVO)

Marshawn Lynch jugó al final de la campaña pasada con Seattle. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El veterano corredor Marshawn Lynch reveló que su agente está en conversaciones con Halcones Marinos de Seattle, para incorporarse a la plantilla de cara a la siguiente temporada de la NFL.

"Bueno, ya casi se trata de esperar lo inesperado. Pero hasta ahora, lo que sí sé es que mi agente (Doug Hendrickson) ha estado en conversaciones con Seattle. Así que, como dije, veremos qué sucede. Si funciona y vuelvo allí será sensacional. Y si no, no hay problema", comentó.

Ante la lesión de sus corredores en 2019, la franquicia de la NFC Oeste tuvo que recurrir a un elemento bien conocido para firmarlo un partido antes de que finalizara la campaña regular.

Si bien Seattle se metió a postemporada, el sueño duró muy poco al caer en la ronda divisional ante Empacadores de Green Bay, tras haber vencido previamente a Águilas de Filadelfia.

La "Bestia" estuvo de 2010 a 2015 con la franquicia de Washington, donde fue parte fundamental para que llegaran a dos Súper Tazones, de los cuales ganaron uno ante Broncos de Denver.

GORE VA A LOS JETS

La trayectoria profesional de Frank Gore, que casi seguramente terminará algún día en Canton, pasará antes por Nueva York.

El corredor llegó ayer a un acuerdo por un año con los Jets de Nueva York.

Gore, quien cumplirá 37 años el jueves, es tercero en la lista histórica de los corredores con más yardas. Llegó a 15.269 y rebasó a Barry Sanders el año pasado, cuando militaba con Búfalo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Marshawn Lynch Halcones Marinos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marshawn Lynch jugó al final de la campaña pasada con Seattle. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1700260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx