Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mariachi Arrieros de Torreón alista serenata para la mamás laguneras

Populares. Los músicos se ganaron el cariño del público luego de presentar su versión de La tusa. (EL SIGLODE TORREÓN / Erick Sotomayor)

Populares. Los músicos se ganaron el cariño del público luego de presentar su versión de La tusa. (EL SIGLODE TORREÓN / Erick Sotomayor)

ALDO MAGALLANES

En febrero causaron furor por su versión en mariachi de la canción La tusa, y ahora, mencionaron, se dedicarán a divertir, pero a las mamás laguneras.

Los integrantes del mariachi Arrieros de Torreón ofrecerán una serenata a todas las madres de la Comarca a través de un Facebook Live de la página de El Siglo de Torreón que cuenta con más de 350 mil seguidores.

La cita será el mismo domingo 10 de mayo a las 12:00 del día. Esta presentación forma parte de diversas actividades que El Siglo de Torreón Torreón ofrece para celebrar a las reinas del hogar. Además del espectáculo de los Arrieros, el "Defensor de la comunidad" presentará ideas y consejos, a través de profesionales, para que este Día de las madres sea especial, pese a la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19.

La chef Marilú Gidi; la florista, Lourdes Castell; el sommeliere, Javier Nava; la psicóloga, Tania Delgado y la pastelería Victoria's, de Cimaco, son los especialistas que se unieron para festejar a las mamás.

Luis Rolando Estala, líder de los Arrieros de Torreón, comentó que sus compañeros y él se encuentran emocionados de darle alegría a las madres en su día.

"Estamos listos para cantarles a las madres laguneras este 10 de mayo a las 12:00 del día, hemos preparado un repertorio especial que estamos seguros, será de su agrado", comentó.

Estala refirió que desde que el video, en donde cantan La tusa se volvió viral, meses atrás, llegaron muchas oportunidades para el grupo que han sabido aprovechar de la mejor manera.

"La vida nos cambió por completo. Teníamos un día de haber comenzado como Arrieros y al día siguiente ya se hablaba de nosotros gracias a nuestra versión mariachi de La tusa que tocamos afuera de un restaurante", manifestó.

Luis Rolando informó que ensayan muy seguido para siempre llevar espectáculos de calidad, además de que renuevan su repertorio de manera constante.

"No nos gusta estancarnos. Siempre estamos buscando perfeccionarnos pues nos gusta que nuestros clientes escuchen música de calidad. Para contrataciones pueden buscar nuestra página en Facebook: Arrieros de Torreón o llámenos al 8713294639", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mariachi Arrieros de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Populares. Los músicos se ganaron el cariño del público luego de presentar su versión de La tusa. (EL SIGLODE TORREÓN / Erick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1700190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx