Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fontes lanza tema dedicado a médicos

La obra se titula Ángeles con bata

Promesa. El cantante originario de Chihuahua se perfila fuerte dentro del género del regional mexicano. (AP)

Promesa. El cantante originario de Chihuahua se perfila fuerte dentro del género del regional mexicano. (AP)

DANIELA CERVANTES

El cantautor de Chihuahua Fontes, fue otro que se sumó a la realización de una canción de apoyo ante los tiempos de pandemia que se viven actualmente. Su letra y mensaje lo dirigió a la gente que trabaja en el sector salud y la tituló Ángeles con bata.

"Esta canción habla de los doctores, para agradecerles el esfuerzo que están haciendo en este tiempo con toda esta contingencia. Sentí que no había una canción para agradecerles a ellos y dejar algo en el mundo para el día que uno ya no esté aquí, esa canción que la sigan recordando", expresó por medio de una llamada telefónica.

Dijo, la primera idea la escribió en solitario, luego se apoyó de Mauricio Cervantes, con quién, mencionó, le dio la estructura final al tema que está dentro del género del pop y que ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.

Las cuatro voces que se escuchan en la melodía son la de Fontes, Mayoral, Mauricio Cervantes y Yannick Aguirre.

EL AUTOR

Fontes es un joven cantautor de chihuahua que lleva tres años en el mundo musical, que aunque su profesión es la de piloto aviador siempre ha estado ligado a este arte. Dentro de su carrera ha compartido escenario con grupos como Laberinto. Los temas con los que ha tenido más éxito se titulan El asiento, Me da igual y Soy piloto, siendo esta la más famosa con casi 500 mil reproducciones digitales.

Otro de sus más importantes presentaciones fue en la Expogan ganadero de ciudad chihuahua en el palenque del mismo, donde abrió el concierto a Aida Cuevas.

Como compositor le ha escritor temas a Los rieleros del norte, a Saúl André Alarcón, a Los hermanos Vega Jr, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chihuahua Fontes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promesa. El cantante originario de Chihuahua se perfila fuerte dentro del género del regional mexicano. (AP)

Clasificados

ID: 1700189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx