Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte incendio en Gómez Palacio deja cuantiosos daños

El personal de Bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal de Bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer lunes se registró un incendio en el interior de un domicilio del fraccionamiento Bosque Real de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Almendras y el bulevar Las Torres de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del sector quienes observaron que salía humo por las ventanas de la casa y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

El personal del departamento de Bomberos y Protección arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y de inmediato se dispuso a combatir el fuego.

Las llamas consumieron algunos muebles y otros objetos de valor, así como madera que era almacenada en el domicilio.

Luego de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación y se evitó que el incendio afectara a los domicilios aledaños.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana brindaron apoyo en la emergencia y se encargaron de resguardar el área.

SIN LESIONADOS

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas en el lugar.

Los elementos de las corporaciones presentes indicaron que hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas del siniestro.

Fuego

Vecinos piden auxilio:

*El incendio se registró cerca de las 13:40 horas de ayer lunes en un domicilio ubicado en la calle Almendras y el bulevar Las Torres del fraccionamiento Bosque Real de la ciudad de Gómez Palacio.

*El fuego consumió muebles y otros objetos de valor.

*No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El personal de Bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1699920

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx