Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos y Atlas se enfrentan hoy en la eLiga

Enfrentará a su 'hermano' Atlas

Los Guerreros se miden al Altas en partido de la eLiga MX. (CORTESÍA)

Los Guerreros se miden al Altas en partido de la eLiga MX. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Santos Laguna, con Octavio Rivero en los controles, regresará hoy a la actividad en la eLiga MX, cuando se enfrente a las 20:00 horas a su "hermano" Atlas, en duelo de la octava fecha.

Será un atractivo partido entre dos de los equipos más constantes hasta el momento en este torneo. Los Guerreros suman 15 puntos gracias a cinco victorias y dos derrotas, mientras que los Rojinegros tienen 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y dos descalabros.

GANAN LOS TUZOS

El Pachuca de Romario Ibarra se confirma como uno de los rivales serios de la eLiga MX, al no complicarse en la octava jornada y hacerse de un triunfo de 3-0 sobre el Querétaro de Jaime Gómez.

Los goles del duelo fueron obra de Víctor Dávila (34') y Rubens Sambueza (40') en el primer lapso.

Para la segunda parte, Ibarra amplió la ventaja con gol de Franco Jara (50'). Con este resultado, el Pachuca sigue sólido en puestos de clasificación, con 15 puntos, mientras que el Querétaro no se despega de los últimos lugares, con solamente tres unidades.

CAE EL PUEBLA

Sin duda, el Puebla fue flor de un solo día en la eLiga MX. Cuarta derrota de La Franja, ahora cortesía de un urgido Tijuana que ganó por 3-0.

Christian Tabó tomó el control del Puebla, mientras que Alexis Castro jugó por Tijuana. Los Xolos mordieron en el primer tiempo con un tanto de Camilo Sanvezzo (16'), mientras que Angulo (69') y Falletti (90') marcaron en el segundo lapso.

Con este resultado, Tijuana ya empató al Puebla, con ocho unidades pero fuera de la zona de liguilla. En otro duelo de ayer, Monarcas derrotó 1-0 al Cruz Azul, que sigue sin sumar en el torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Grupo Orlegi Deportes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros se miden al Altas en partido de la eLiga MX. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1699900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx