Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor muere tras aparatoso accidente en la antigua carretera Torreón-San Pedro

Su hijo de 16 años de edad fue trasladado a un hospital de la ciudad

El conductor de la camioneta se impactó de frente contra una finca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor de la camioneta se impactó de frente contra una finca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que circulaba en estado de ebriedad perdió la vida luego de impactarse con una barda; su hijo de 16 años logró sobrevivir.

El accidente se registró alrededor de las 22:34 del domingo en la antigua carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la calle Tercera del fraccionamiento Aeropuerto de Torreón.

IDENTIFICADO

El ahora occiso fue identificado como José Luis Junior Esquivel Gónzalez de 48 años de edad, quien manejaba una camioneta Ford Pick up de color naranja, modelo 1994; en la unidad también viajaba un menor de edad llamado Diego Emiliano de 16 años de edad, hijo del fallecido.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que José Luis circulaba a toda velocidad de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tercera, perdió el control de la unidad y al girar a su derecha, se impactó de frente contra una finca ubicada en la esquina de la citada intersección, dañando el muro y portón metálico.

PRENSADO

Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía Municipal, agentes de Policía Civil de Coahuila, de la Guardia Nacional, personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a José Luis prensado entre el asiento y el volante; al revisarlo informaron que ya no contaba con vida.

Cabe señalar que al inspeccionar la camioneta, se localizó una mochila que al interior tenía un arma de fuego; sin embargo, no se proporcionaron mayores detalles.

ALCOHOLIZADO

El hijo del fallecido fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a un hospital de la localidad, reportando un estado de salud estable.

En sus primeras declaraciones, el joven informó que su padre había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

El cadáver del conductor fue entregado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de necropsia de rigor, en la que se determinará la causa formal del deceso.

La camioneta, que terminó destrozada, fue asegurada por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y depositada en las instalaciones del local oficial de encierro.

Corporaciones de rescate y seguridad llegaron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Corporaciones de rescate y seguridad llegaron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor de la camioneta se impactó de frente contra una finca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1699874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx