Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hieren a tres personas con armas blancas tras pelea de gallos en Lerdo

Fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica. (ARCHIVO)

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres y una mujer resultaron con heridas de arma blanca tras ser agredidos por varios sujetos durante una pelea de gallos, realizada en la zona rural del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del pasado domingo, en la localidad de Vicente Suárez de esta ciudad.

Los lesionados fueron identificados como Eleazar de 40 años de edad, Daniel de 33 años y María Cristina de 32 años de edad.

El primero de ellos presentaba heridas penetrantes en el abdomen, el segundo en la mano izquierda y la femenina en el dedo medio de la mano derecha

Fuentes de seguridad informaron que luego de una pelea de gallos, dos individuos que resultaron perdedores no aceptaron la derrota y sacaron de entre sus ropas las armas blancas con las que agredieron a los afectados.

Tras los hechos, los presuntos responsables, quienes se encuentran plenamente identificados como José Juan “N” y José “N”, de de 23 y 46 años de edad, respectivamente, se retiraron del lugar.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar.

Se montó un operativo en los poblados aledaños en busca de los presuntos agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente del Ministerio Público acudió al hospital mencionado para tomar conocimiento de las lesiones.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió una carpeta de investigación al respecto y trabaja para lograr la captura de los responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1699703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx