Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asegura DSPM de Torreón unidades robadas

Autoridades de seguridad de Torreón aseguraron dos vehículos y dos motocicletas con reporte de robo vigente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades de seguridad de Torreón aseguraron dos vehículos y dos motocicletas con reporte de robo vigente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón realizaron la detención de un hombre al que le aseguraron un auto con reporte de robo vigente; además, los elementos lograron recuperar dos motocicletas robadas y un auto abandonado que portaba placas sobrepuestas y tenía reporte de robo.

El detenido está identificado como Hugo "NN", probable responsable del delito de receptación culposa.

El jueves 30 de abril, aproximadamente a las 10:35 horas, al circular por la calzada Cuauhtémoc, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón observaron a Hugo conduciendo un vehículo Volkswagen, Vento, a exceso de velocidad y zigzagueando entre los autos que transitaban por la vialidad, por lo que los elementos le marcaron el alto y al verificar los datos del vehículo encontraron que contaba con reporte de robo vigente del 6 de septiembre del 2019.

Hugo fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

SEGUNDO ASEGURAMIENTO

Asimismo, las autoridades municipales informaron que la tarde del viernes primero de mayo, al circular por el Paseo del Algodón del fraccionamiento Viñedos, observaron una camioneta de la marca Dodge, Durango en aparente abandono, por lo que al verificar los datos encontraron que la unidad tenía placas sobrepuestas y que las mismas contaban con reporte de robo de un auto sustraído con violencia el 22 de junio del 2015.

La camioneta fue depositada en el lugar oficial de encierro, donde quedó a disposición del Ministerio de Recuperación de Vehículos robados.

RECUPERAN DOS MOTOS

Finalmente, los agentes lograron la recuperación de dos motocicletas; la primera fue ubicada sobre el bulevar Revolución y calle Torreón Viejo de la colonia Miguel Hidalgo. Se trata de una motocicleta Italika, tipo 125Z con reporte de robo del 25 de abril del año en curso.

La segunda es una cuatrimoto Can-Am localizada en calle 05 de mayo de la colonia Centro, con reporte de robo del 2 de enero de 2009.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades de seguridad de Torreón aseguraron dos vehículos y dos motocicletas con reporte de robo vigente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1699373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx