Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan otro asalto violento a pastelería en Torreón

El ladrón amenazó a la cajera del negocio con unas tijeras y se llevó mil pesos en efectivo

El atraco ocurrió la noche del viernes en una pastelería ubicada sobre el bulevar Constitución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El atraco ocurrió la noche del viernes en una pastelería ubicada sobre el bulevar Constitución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Empleando unas tijeras como arma, un hombre asaltó una pastelería localizada en la ciudad Torreón; el delincuente logró huir con mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió la noche del viernes en una sucursal de la pastelería D'Alis ubicada sobre el bulevar Constitución casi esquina con calzada Salvador Creel de la colonia Ampliación Las Margaritas.

De acuerdo con la versión de la empleada afectada, ella se encontraba laborando cuando llegó un hombre, el cual al aproximarse al mostrador sacó de entre sus ropas unas tijeras con las cuales la amenazó de muerte y le exigió que le entregara el efectivo de las ventas; el ladrón se apoderó de mil pesos en efectivo y salió del lugar corriendo rumbo a Soriana Constitución.

La afectada solicitó auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y tomaron conocimiento del atraco.

La cajera afectada, identificada como Angélica "NN", dijo que se trataba de un hombre no mayor a los 40 años de edad, delgado, moreno y alto, el cual vestía pantalón negro, playera del Santos, cachucha negra y portaba una mochila.

Los elementos comenzaron la búsqueda del probable implicado; sin embargo, no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a la afectada para que acuda a las instalaciones es de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, a interponer la denuncia correspondiente.

CASOS RECIENTES

Cabe recordar que en marzo pasado, la pastelería Nina ubicada sobre la avenida Juárez y calle 31 de Torreón, también fue asaltada por un hombre armado, el cual además de llevarse el dinero en efectivo, se llevó un pastel.

Posteriormente el 20 de marzo, un solitario ladrón asaltó la pastelería Lety ubicada sobre del bulevar Revolución a punta de pistola.

Según el testimonio de la afectada, hasta la pastelería llegó un hombre no mayor a los 40 años de edad, delgado, de estatura baja y tez morena, el cual portaba lentes obscuros, una cachucha blanca y ropa tipo "cholo".

El hombre se aproximó hasta la barra de servicio de la pastelería, sacó de entre sus ropas una pistola y amenazó de muerte a la cajera, a quien le exigió que le entregara el dinero.

La empleada le entregó alrededor de 3 mil pesos al sujeto, quien tras obtener el efectivo huyó en un taxi con rumbo desconocido.

Con este último caso suman tres pastelerías asaltadas en los cuatro meses transcurridos del año; no hay ningún detenido.

Asaltos

Van 3 pastelerías asaltadas en los últimos 4 meses:

*Hasta el momento no se han registrado personas detenidas.

*Dos de los ladrones emplearon armas de fuego y el tercero unas tijeras.

*Las tres pastelerías son de cadenas diferentes; los montos robados van de los mil a los 6 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atraco ocurrió la noche del viernes en una pastelería ubicada sobre el bulevar Constitución. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1699335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx