Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Familia sale herida de fuerte accidente en Gómez Palacio

Conductor pierde el control del volante, se sale del camino y se impacta contra un negocio

Los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra un negocio a la altura de la colonia Villa del Mar de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 21:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, entre las calles San Ignacio y Corral de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es un Nissan Versa, modelo 2016, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango. Según los primeros peritajes, al ir circulando por la vialidad mencionada, el conductor de nombre José "NN" de 20 años de edad, perdió el control del volante, se salió del camino y se impactó contra un local de venta de aceites, bujías y filtros automotrices.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al chofer y a sus acompañantes, identificados como Miguel Ángel "NN" y Jaquelín "NN" de 28 y 24 años de edad, los tres originarios de la colonia Álvaro Obregón de Lerdo.

Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Se requirió la presencia de los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal para rescatar a las personas heridas.

MOVILIZACIÓN

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, mismos que resguardaron la zona.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales, debido a las personas lesionadas.

CORRALÓN

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Accidente

Hay tres lesionados:

*Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del pasado viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano, a al altura de la colonia Villa del Mar de la ciudad de Gómez Palacio.

*Un vehículo Nissan Versa se salió del camino y se impactó contra la barda de un establecimiento comercial.

*Dos hombres y una mujer resultaron con lesiones de consideración.

El conductor de la unidad perdió el control del volante y se salio del camino para terminar impactando la barda de un negocio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de la unidad perdió el control del volante y se salio del camino para terminar impactando la barda de un negocio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1699320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx