La i Laguna

Fue atacado por un grupo de hombres armados en Villa Nazareno

LA I LAGUNA

 E L cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó sobre el fallecimiento de un agente de la Policía Investigadora de Delitos PID, el cual recibió múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego en cumplimiento de su deber.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas de este sábado, a pie de carretera en la localidad Villa Nazareno, perteneciente al municipio de Lerdo.

Se informó que los agentes de la corporación mencionada, en compañía de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar tras varias denuncias sobre narcomenudeo y robos en domicilios.

Al realizar un recorrido de protección y vigilancia por la zona, observaron un grupo de hombres armados que comenzaron a dispararles de forma sorpresiva.

Uno de los elementos, identificado como Diego Barraza Soto, fue alcanzado por las balas y murió minutos después en el lugar.

Sus compañeros repelieron la agresión y tras un enfrentamiento, los delincuentes lograron retirarse del lugar.

Montan operativo

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Se montó un operativo en poblados aledaños en busca de los presuntos agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El área fue asegurada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos del hombre.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto para dar con el paradero de los responsables de la muerte del agente y lograr su detención.

 BALEAN Y matan a agente

Recorrido

Los agentes de la PID realizaban un recorrido por Villa Nazareno, cuando observaron a un grupo de hombres armados, quienes les dispararon de manera sorpresiva.

16:30

 HORAS

La tarde del sábado ocurrió el ataque a los agentes del PID en Villa Nazareno.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1699270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx