Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre fallece en un choque de camionetas en Lerdo

El percance ocurrió en la carretera que une al ejido La Borrega con el ejido La Luz de Lerdo

El hombre murió en el lugar, en tanto que la niña y la joven se encuentra graves de salud en el IMSS.

El hombre murió en el lugar, en tanto que la niña y la joven se encuentra graves de salud en el IMSS.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque entre dos camionetas, registrado en Lerdo, dejó como saldo a un hombre sin vida y a dos personas lesionadas: una mujer de 26 años y una menor de aproximadamente 3 años.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer viernes en la carretera que une a los ejidos La Borrega, de Gómez Palacio, y La Luz, de Ciudad Lerdo.

El hombre que murió en el lugar fue identificado como Cecilio Martínez Gutiérrez, de 42 años, quien iba acompañado de una joven de nombre Paola, de 26 años, y una menor de 3 años, quienes iba a bordo de una camioneta Ford S10 modelo antiguo. Todos tenían su domicilio en el ejido La Luz de Lerdo.

La otra unidad involucrada en el percance es una Ford Explorer, de procedencia extranjera, conducida por Juan "N", de 46 años, con domicilio en el ejido La Mina, también de Lerdo.

Según la versión de algunos testigos, la camioneta en donde iban las tres personas se dirigía rumbo al ejido La Luz; la otra unidad circulaba en sentido opuesto; al tratar de cambiar de carril, la Ford S10 chocó de frente con la Ford Explorer. Incluso, el hoy occiso intentó frenar repentinamente, pero por la velocidad que llevaba, no pudo evadir al otro vehículo.

Debido al fuerte impacto, la camioneta se salió de carretera y el vehículo quedó totalmente destrozado. El conductor salió proyectado por el quemacocos, en tanto que la mujer quedó prensada y la niña, que llevaba en brazos, quedó gravemente lesionada.

Las personas que presenciaron el percance relataron que unos trabajadores de un rancho que se encuentra a escasos metros de donde quedaron las camionetas, fueron quienes tomaron a la pequeña. En esos momentos, llegaron los familiares, quienes de inmediato la trasladaron en un automóvil particular a que recibiera atención médica. Se confirmó que ingresaron a la Clínica 51 del Seguro Social.

El conductor de la Explorer resultó ileso, aunque la unidad terminó con daños de consideración.

Al lugar arribaron personal de bomberos y Cruz Roja de Gómez Palacio, así como Protección Civil de Lerdo, quienes se encargaron de las maniobras para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en la Ford S10.

También acudieron elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Policía Investigadora (PID), el agente del Ministerio Público, y agentes de la Vicefiscalía del Estado, quienes llegaron al lugar para tomar evidencias del percance, así como para que trasladar al cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre murió en el lugar, en tanto que la niña y la joven se encuentra graves de salud en el IMSS.

Clasificados

ID: 1699136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx