Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto termina impactado en una oficina en Torreón

Accidente se registró sobre el bulevar Diagonal Reforma

El vehículo terminó estrellado en una oficina ubicada en la colonia Santa María.

El vehículo terminó estrellado en una oficina ubicada en la colonia Santa María.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo terminó dentro de una oficina de venta en el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la colonia Santa María en Torreón. Las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en más de 80 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 3:00 de la tarde, sobre el citado bulevar a la altura de la calle Xochimilcas, donde participaron Miguel Ángel, conductor de un auto de la marca Nissan Tiida, en color blanco; y Óscar Armando, conductor de un auto de la marca Volkswagen, en color blanco de modelo antiguo.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando ambos conductores circulaban sobre el Diagonal Reforma y poco antes de llegar a la calzada Las Palmas, el conductor del Tiida cambió de carril, momento en que le cortó la circulación al auto Jetta.

Tras el impacto, el conductor del Tiida perdió el control y terminó por impactarse contra la finca marcada con el número 1601, derribando parte de la pared.

Los testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ilesos a los involucrados, los cuales se presentaron ante el agente de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para rendir su declaración y posteriormente ser trasladados ante el juez vial encargado de deslindar la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo terminó estrellado en una oficina ubicada en la colonia Santa María.

Clasificados

ID: 1699102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx