Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Octogenario causa accidente en Torreón

El accidente sucedió en la colonia Ampliación La Rosita

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor de un automóvil se impactó contra un vehículo estacionado cuando trataba de maniobrar de reversa.

El accidente sucedió alrededor de la 1:45 de la madrugada del viernes, sobre la calle Cometa, en la colonia Ampliación La Rosita de Torreón.

El responsable del accidente se identificó como Antonio, de 80 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color guinda, modelo 2017.

Antonio se encontraba en la cochera de su casa, marcada con el número 670 de la calle Cometa; al maniobrar de reversa para salir, impactó con la parte posterior de su vehículo el ángulo delantero derecho de un automóvil Nissan March, color blanco, modelo 2018 estacionado, el cual pertenece a una tienda de conveniencia.

En sus primeras declaraciones, el conductor del Aveo dijo a los agentes de Peritos que no se percató del vehículo estacionado frente a su vivienda. Al lugar del percance llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón para brindar los primeros auxilios al conductor, sin embargo lo encontraron ileso.

Antonio fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal para rendir su declaración y responder por los daños causados, estimados en 8 mil pesos. Será en las próximas horas que la autoridad determine la situación legal de Antonio. El auto del hombre fue asegurado por los Peritos y depositado en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1699049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx