La i Laguna

Joven en intento de asalto

LA I LAGUNA

Durante un intento de asalto, delincuentes apuñalaron a un joven en Torreón; su estado de salud es crítico.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios tomó conocimiento del ingreso de un joven apuñalado a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, el cual según las investigaciones, fue agredido en un intento de asalto.

Declaración

De acuerdo con los reportes, al llegar a la benemérita institución, el lesionado únicamente logró proporcionar su identidad, ya que posteriormente perdió el conocimiento.

Identificado

El lesionado está identificado como Alan Eduardo "NN" de 27 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce su domicilio.

Los médicos le apreciaron una herida de arma blanca en el antebrazo derecho y otra en el lado derecho del abdomen, el cual lo mantiene hospitalizado y reporta un estado de salud grave.

Primeros auxilios

El personal médico que brindó los primeros auxilios a Alan Eduardo, informó al Ministerio Público que había arribado hasta el área de Urgencias de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia particular y los únicos datos que habían proporcionado a los paramédicos fue que lo habían asaltado en la colonia Joyas del Desierto; sin embargo no pudo dar mayores detalles de los hechos o de sus agresores.

Investigación

La carpeta de investigación ya fue abierta por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Delegación Laguna I, quienes esperan la pronta recuperación del afectado para que rinda una declaración amplia que ayude con la localización de los agresores.

Auxilio

Personal de un servicio médico particular encontró a Alan Eduardo, de 27 años de edad, malherido en calles de la colonia Joyas del Desierto, ubicada en el oriente de Torreón.

2 PUÑALADAS

Le apreciaron al joven malherido, una en el brazo derecho y otra en el abdomen.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1699045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx