Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Óscar De la Hoya

Óscar de la Hoya, en pláticas para reactivar boxeo

Espera que se reanude el boxeo en los próximos meses

Promotor se ocupa de boxeadores para que suban al ring.

Promotor se ocupa de boxeadores para que suban al ring.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El promotor californiano y de padres mexicanos, Óscar de la Hoya, espera que se reanude el boxeo en los próximos meses, específicamente en julio, pues ha comenzado a entablar conversaciones con diversas comisiones en Estados Unidos para la celebración de funciones a puerta cerrada.

"Estamos elaborando planes para reiniciar en julio y hemos tenido conversaciones con los comisionados de varios estados, incluidos California, Nueva York, Texas, Arizona y Nevada, explicó Oscar en entrevista a la revista Forbes.

"El boxeo es un deporte que ha sobrevivido a las guerras y los eventos más importantes que hemos vivido en los últimos tiempos. El boxeo siempre ha podido sobrevivir y no espero que esta vez sea diferente", añadió.

Otras promotoras de boxeo, como la mexicana Zanfer de Fernando Beltrán, ya también ha mostrado interés de celebrar veladas sin gente, con la intención de reactivar a los boxeadores.

Para la primera semana de junio en la capital del país, pretende que el campeón Emanuel "Vaquero" Navarrete, encabece la primera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Óscar De la Hoya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promotor se ocupa de boxeadores para que suban al ring.

Clasificados

ID: 1698947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx