Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo de Vehículos

Localizan auto con reporte de robo en Gómez Palacio

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru

El automóvil fue enviado a la Vicefiscalía Laguna Durango.

El automóvil fue enviado a la Vicefiscalía Laguna Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Automóvil Nissan Tsuru que tenía reporte de robo del pasado domingo 26 de abril, fue localizado y recuperado por elementos de la Policía Municipal, la madrugada del jueves en el fraccionamiento San Alberto.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, dio a conocer que alrededor de las 3:20 horas del jueves, durante su recorrido de presencia y vigilancia por los diferentes sectores de la ciudad, al circular por la calle De los Ahuehuetes y De los Olivos, en el citado fraccionamiento, se percataron de un vehículo en aparente estado de abandono.

Los uniformados se detuvieron para investigar, ya que el automóvil, de color blanco, se encontraba con la portezuela del conductor abierta.

Al reportar a la sala de radio de la corporación policial las características del vehículo y placas, GAB-576-BN, así como número de serie, les indicaron que cuenta con reporte de robo, de acuerdo a Plataforma México.

Dicho vehículo había sido robado el pasado domingo en la colonia Chapala, sobre la avenida Fidel Velázquez, entre calle 15 y Andador 15, donde se encontraba estacionado y fue reportado el mismo día por la mañana.

Se informó que el Nissan Tsuru fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Delitos de Robo de Vehículos, para que sea entregado a su legítimo propietario.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil fue enviado a la Vicefiscalía Laguna Durango.

Clasificados

ID: 1698915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx