Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo detienen en Gómez Palacio tras robo en pastelería

Atraco se registró en la colonia Fidel Velázquez

Jesús Iván 'N' se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Jesús Iván 'N' se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecinos de una pastelería de la colonia Fidel Velázquez, lograron la detención de un sujeto que se metió al establecimiendo y asaltó al joven empleado. El detenido fue entregado a los elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informa que la tarde del miércoles recibieron el reporte sobre un robo a negocio en la calle Alonso Sánchez Madariaga, local B230 de la citada colonia.

LO ENTREGAN

Al llegar los patrulleros, los vecinos le entregaron al acusado del delito de robo con violencia, quien dijo llamarse Jesús Iván, de 35 años de edad, que había sido atrapado minutos antes para evitar que escapara.

LOS HECHOS

De acuerdo a la versión que el joven empleado de la pastelería, de 17 años de edad, manifestó a los uniformados, el sujeto ya detenido, irrumpió en el establecimiento y de repente lo amenazó con un cuchillo y le exigió el celular y el dinero de la caja.

Al no tener otra opción, el empleado le entregó al maleante su celular, marca HTC, así como 300 pesos en efectivo.

Con el dinero y el celular en su poder, Jesús Iván salió en forma apresurada y lanzó al piso el cuchillo, pero fue visto por algunos vecinos que al escuchar los gritos del afectado, lo interceptaron por la calle 11 y lo sometieron, para luego marcar al 911 de Emergencias.

AL MINISTERIO PÚBLICO

El inculpado por el delito de robo con violencia, fue internado en los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos, para integrar la carpeta de investigación y solicitar al juez la prisión preventiva y vinculación a proceso por el delito antes mencionado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús Iván 'N' se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Clasificados

ID: 1698839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx