Durango

Infonavit

Ofrecerá Infonavit prórrogas ante contingencia

Con el fin de evitar afectaciones sobre la cotización de sus derechohabientes

También se otorgarán plazos de pagos para empresarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

También se otorgarán plazos de pagos para empresarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SAÚL MALDONADO

Con el objetivo de coadyuvar en la protección de las fuentes de empleo formal, la reactivación económica del país y evitar afectaciones sobre la cotización de sus derechohabientes,

El Infonavit sí ofrecerá prórrogas en el pago de las aportaciones correspondientes a trabajadores sin crédito vigente con el fin de evitar afectaciones sobre la cotización de sus derechohabientes.

Fernando Hernández delegado del Infonavit en el estado, dijo que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) -de hasta 250 trabajadores- podrán aplazar el pago del segundo y tercer bimestres de este año hasta el mes de septiembre de 2020.

EMPRESAS PODRÁN APLAZAR

Por su parte, los grandes empresas de más de 250 trabajadores podrán aplazar el pago del segundo bimestre hasta julio de este año.

Una vez vencida la prórroga, ambos conjuntos de empresas, en caso de requerirlo, podrán solicitar el diferimiento de sus pagos hasta en 12 parcialidades sin exhibición de garantía.

Hernández Ozuna dijo que las PyMEs que hayan celebrado convenios de pagos en parcialidades, previo al inicio de la contingencia, podrán aplazar estas mensualidades hasta septiembre de 2020.

Los grandes empleadores que se encuentren en la misma situación podrán aplazar el pago de sus mensualidades hasta julio.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

También se otorgarán plazos de pagos para empresarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1698533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx