Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golden Boy Promotions

Oscar de la Hoya planea relanzar funciones de box en julio

'El boxeo ha podido sobrevivir a todo y no esperen que esta vez sea diferente', dijo el promotor

Oscar de la Hoya promotor de Golden Boy Promotions (ARCHIVO)

Oscar de la Hoya promotor de Golden Boy Promotions (ARCHIVO)

NOTIMEX

El promotor Oscar de la Hoya aseguró que el boxeo sobrevivirá al COVID-19 y ya planea regresar a la actividad en el mes de julio, por lo cual ha comenzado pláticas con diversas comisiones atléticas en Estados Unidos.

Desde el pasado mes de marzo el promotor mexicano-estadounidense tuvo que cancelar funciones de “Golden Boy Promotions” para seguir con las recomendaciones de salud ante el coronavirus.

“El boxeo es un deporte que ha sobrevivido a guerras y a los eventos más significativos que hemos tenido que pasar en épocas recientes. El boxeo ha podido sobrevivir a todo y no esperen que esta vez sea diferente”, dijo a la revista Forbes.

Entre los eventos que se cancelaron por la pandemia destacan uno a finales de marzo con Vergil Ortiz como estelar, otro en abril con cuatro títulos mundiales en disputa, y la del 2 de mayo con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez como protagonista.

Mientras en países como Nicaragua ya hubo una función de boxeo y con afición incluida, en México ya hay una agendada para mediados de mayo y el “Golden Boy” tiene en la mira el mes de julio para regresar.

“Estamos discutiendo planes para relanzar todo en julio, tuvimos conversaciones con comisionados de varios estados, incluyendo California, New York, Texas, Arizona y Nevada”, consciente de que la seguridad es primero y sus veladas serían sin aficionados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golden Boy Promotions julio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oscar de la Hoya promotor de Golden Boy Promotions (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1698334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx