Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Príncipe Harry participa en un especial animado

Invitado. El príncipe Enrique posa para un retrato durante la grabación de Thomas & Friends: The Royal Engine. (AP)

Invitado. El príncipe Enrique posa para un retrato durante la grabación de Thomas & Friends: The Royal Engine. (AP)

AP

El príncipe Harry grabó un mensaje especial para celebrar el 75to aniversario de Thomas the Tank Engine (Thomas y sus amigos), un favorito de los niños.

El duque de Sussex presentó un nuevo programa llamado Thomas and Friends: The Royal Engine, con una trama que incluye al padre de Enrique y a su abuela, el príncipe Carlos y la reina Isabel II, como personajes animados.

La historia se desarrolla cuando el príncipe de Gales era niño, y el amigable trenecito lleva a Sir Topham Hatt, el controlador del ferrocarril, al Palacio de Buckingham para recibir un reconocimiento.

En su presentación, grabada en enero antes de que se mudara del país, el príncipe Harry aparece sentado en un sillón leyendo un libro sobre las aventuras del tren.

En un comunicado, dijo que tenía "lindos recuerdos de crecer con Thomas y sus amigos y de ser transportado a nuevos lugares con sus aventuras".

Thomas "ha sido un rostro reconfortante y conocido para tantas familias los últimos 75 años, entreteniendo, educando e inspirando a niños sobre temas importantes a través de historias y personajes emocionantes", agregó.

En enero, el príncipe Harry y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, anunciaron que planeaban renunciar a sus papeles como miembros prominentes de la familia real para buscar independencia económica y mudarse a Norteamérica.

La separación se hizo oficial a finales de marzo y la pareja se encuentra actualmente en California, donde creció Meghan.

Las pruebas de la relación de Harry con el trenecito se pueden encontrar en fotografías de su primer día en el jardín de infantes en septiembre de 1987, cuando llevó un bolso con la imagen del entrañable personaje.

El reverendo Wilbert Awdry publicó el primer libro de The Railway Series hace 75 años. Originalmente lo creó como un cuento de buenas noches para su hijo Christopher cuando éste padeció de sarampión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Thomas the Tank Engine

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitado. El príncipe Enrique posa para un retrato durante la grabación de Thomas & Friends: The Royal Engine. (AP)

Clasificados

ID: 1698248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx