Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta contra nomenclatura en la colonia Aviación de Torreón

Se impacta contra nomenclatura, de madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se impacta contra nomenclatura, de madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Veloz conductor se impacta contra nomenclatura de la colonia La aviación de Torreón, del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en más de 60 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de la 1:20 de la madrugada del martes, en el cruce de la calzada Emiliano Carranza y avenida Ecuador, cuando Leopoldo, de 40 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, en color negro, modelo 2008, circulaba a exceso de velocidad con dirección de poniente a oriente sobre la calzada Emiliano Carranza.

Fue al llegar al cruce con la calle Ecuador, cuando Leopoldo giró hacia su derecha, momento en que perdió el control del vehículo y terminó por impactarse de frente contra la banqueta y al subir esta, chocó con la nomenclatura.

Hasta el lugar arribaron los agentes de peritos, quienes aseguraron a Leopoldo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se impacta contra nomenclatura, de madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1698200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx