Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gigi Hadid y Zayn Malik serán padres

Esperan bebé. Afirman que la modelo tiene 20 semanas de embarazo, la pareja no ha dado declaraciones al respecto. (ESPECIAL)

Esperan bebé. Afirman que la modelo tiene 20 semanas de embarazo, la pareja no ha dado declaraciones al respecto. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La supermodelo Gigi Hadid y el músico Zayn Malik estarían esperando a su primer hijo, según reporta el medio estadounidense TMZ.

De acuerdo a la publicación, una "fuente familiar" informó que Hadid lleva 20 semanas de embarazo, sin embargo, se desconoce el sexo del bebé.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado aún dicha información.

No obstante, se sabe que ambos se reconciliaron a mediados de marzo de este año, luego de que Gigi compartiera una fotografía junto a Malik, tras haberse separado en enero de 2019.

Recientemente, celebraron el cumpleaños 25 de la modelo, quien compartió un video junto a Zayn y su hermana Bella Hadid en su perfil de Instagram, en el que aparece sosteniendo dos globos gigantes con los números de su edad.

La noticia de que la pareja esperaba un bebé provocó una explosión en las redes sociales.

En Estados Unidos, tres de los 10 temas más comentados del día eran en relación al embarazo, con etiquetas como #Gigi #Zayns y #Zigi

Hadid, de 25 años, y Malik, de 27 y exmiembro de la banda One Direction, fueron pareja por más de dos años entre 2015 y 2018, luego de conocerse en la grabación del video del tema Pillowtalk.

Durante sus primeros años juntos, Hadid y Malik aparecieron en la portada de la edición estadounidense de la revista Vogue y protagonizaron una campaña de la casa de moda Versace, gracias a su pasión por el diseño.

Con el embarazo de Hadid, Malik se convierte en el tercer miembro de One Direction en tener descendencia. Louis Tomlinson se convirtió en papá de Freddie en 2016, mientras que Bear, el hijo de Liam Payne nació en 2017.

La pareja le estará pasando a su bebé una interesante fusión genética y cultural, pues de parte de Hadid tiene ancestros holandeses y palestinos, mientras que el padre de Malik es británico de ancestros paquistaníes y su madre tiene sangre irlandesa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gigi Hadid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esperan bebé. Afirman que la modelo tiene 20 semanas de embarazo, la pareja no ha dado declaraciones al respecto. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1698194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx