Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con polémica, cae Santos en eLiga MX

El club lagunero fue goleado 4-0 por los Tigres UANL

Poco pudo hacer el 'Mudo' Aguirre en los controles de los Guerreros, al sucumbir de manera estrepitosa por goleada. (ESPECIAL)

Poco pudo hacer el 'Mudo' Aguirre en los controles de los Guerreros, al sucumbir de manera estrepitosa por goleada. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La pólvora de Santos Laguna en la eLIGA MX se mojó. Ayer el "Mudo" Aguirre fue goleado 4-0 por los Tigres UANL, quien tuvo a Paco Venegas en los controles, en actividad de la sexta jornada del certamen virtual.

La inesperada derrota en el FIFA 20 del sampetrino, generó mucha especulación en redes sociales, sobre todo que el albiverde, pocas veces pisó el área enemiga y fue en dejado en cero. En fechas anteriores, Eduardo le metió 4 goles al Cruz Azul y apenas el viernes anterior, un total de 6 tantos al Puebla.

"Primero que nada pedir disculpa a toda la afición de @ClubSantos por el mal resultado. Y por lo otro que se comenta del amaño, los que me conocen saben bien que yo no haría jamás eso. Nunca jugaría con el prestigio del club" escribió Aguirre en sus cuentas personales.

Por lo que respecta a Venegas, también hizo lo propio "Amigos, quiero aclarar algo, he estado leyendo que se habla de un supuesto amaño de partido, eso es una total mentira, lo gané bien, lo gané justo, Lalo (Aguirre) fue un rival muy complicado".

El traspié significó para los Guerreros, que se viera cortada su buena racha dentro de la eLIGA MX, desperdiciando una gran ocasión para subir a la cima de la clasificaciones general.

Venegas fue mejor que el "Mudo" Aguirre en los controles, dándole así a los felinos, su primera victoria del torneo virtual, saliendo además de la parte baja de la tabla de posiciones.

Los goles, tres de ellos en la primera parte, fueron obra de Edú Vargas, "Carioca", Luis Quiñónes y Enner Valencia.

Con la derrota, los Guerreros se quedaron con 12 puntos, mientras que los de Nuevo León llegaron a cuatro unidades. El próximo duelo para los de la Comarca, será el viernes primero de mayo, cuando se enfrenten a los Bravos de Juárez, en punto de las 15:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Poco pudo hacer el 'Mudo' Aguirre en los controles de los Guerreros, al sucumbir de manera estrepitosa por goleada. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1697925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx